SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre fue ejecutado debajo de un puente

Moradores escucharon seis disparos, la madrugada de este jueves 23 de septiembre, en la vía Perimetral.

En este lugar se cometió el asesinato.
En este lugar se cometió el asesinato.Stalin Carrión

Un hombre fue ejecutado debajo del conocido como segundo puente de la vía Perimetral, la madrugada de este jueves 23 de septiembre, en el suburbio de Guayaquil. Se desconoce la identidad de la víctima, quien fue llevada al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

En la escena, los investigadores cubrieron con bloques partidos el charco de sangre que quedó junto a la orilla del estero Santa Ana, que está entre el suburbio y la Isla Trinitaria.

El sector donde se perpetró el hecho violento es poco concurrido y es por eso que los criminales habrían tenido el tiempo para actuar sin problemas, comentó un morador, quien se percató que los tipos escaparon en un automóvil blanco.

La víctima quedó con las piernas atadas y con cuatro heridas en el cuerpo, pero en la escena se hallaron también los indicios de otros dos disparos.

La Policía Nacional no se ha pronunciado por esta muerte, registrada en el denominado distrito Portete. En el barrio donde ocurrió el hecho, conocido como Plan Piloto, existe temor.