SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

EXTRA REGALÓN premió a humilde maestro constructor

Esta vez la suerte fue para Alberto Rocohano, quien comentó que es lo mayor que ha ganado en su vida.

Alberto Rocohano
Alberto Rocohano retiró el premio a las pocas horas de conocer que era el ganador.Miguel Canales / EXTRA

El EXTRA REGALÓN también es un gran apoyo para los emprendedores o para quienes ofrecen servicios. Si no, pregúntele al maestro constructor Alberto Rocohano Suárez, quien ‘sin paro alguno’ invirtió una parte de los 250 dólares de su premio en la compra de materiales para futuras obras.

Eran las 09:00 del pasado 22 de enero cuando don Alberto, antes de salir a un ‘camello’, se puso a leer su periódico favorito en el sofá de su domicilio, situado en Los Tulipanes, sur de Guayaquil. Por curiosidad despegó las páginas 8 y 9. Cuando ¡sorpresa! era el principal ganador del premio de las órdenes de Mi Comisariato de ese día.

A un lado quedó la obra que tenía previsto visitar en El Recreo, en Durán. Salió ‘soplado’ con su EXTRA en la mano para reclamar la recompensa como fiel lector desde hace treinta años.

El playense, de 68 años, comentó que llegó a Guayaquil hace tres décadas. “Inmediatamente me enganché en la onda del EXTRA”, expresó don Alberto, quien confiesa que su sección favorita es la de Entretenimiento, por el Extragrama y la sopa de letras.

Comentó que una parte del premio será para su progenitora Rosa Suárez (86 años), quien vive en Playas.

“A mi madre le voy a enviar víveres para que llene la refrigeradora. También una foto con la orden de compras que me entregó la EXTRA, para que vea que mi Diario sí cumple”, señaló ‘felizote’.

Hasta las instalaciones del medio de comunicación, situado en la avenida Carlos Julio Arosemena, don Alberto llegó acompañado de su pareja, Josefina Aguilar, también de Joselyn Parrales, Leonela Yagual y Ángel Tuquerez, a quienes los considera como sus hijos.

“Hay regalos para todos. Gracias EXTRA por esta alegría”, manifestó.