SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Imbabura: Pillo mató a dos ancianitas por robarles un tanque de gas

El sospechoso fue arrestado por la Policía horas después del doble crimen, igual que a otro hombre que habría asesinado a su cuñado en Cotacachi  

tanque
Una bombona de gas fue el motivo de un doble asesinato en Ibarra.referencial

Los presuntos autores materiales de tres muertes violentas ocurridas en Ibarra y Cotacachi, el fin de semana pasado, fueron detenidos luego de un trabajo coordinado de investigación entre la Policía Nacional y la Fiscalía.

El 18 de junio, efectivos policiales allanaron en Ibarra el inmueble ubicado en Pugacho Alto, sobre la calle Las Lajas. Allí encontraron a Jefferson Manuel C. R. de 21 años, sospechoso del asesinato de dos mujeres de 98 y 60 años, a las que apuñaló en su domicilio, en el sector de Chorlaví, para robarles un tanque de gas. Junto al individuo los agentes hallaron el cilindro, una mochila color beige que llevaba al momento del robo y cinco sobres pequeños con sustancias estupefacientes.

El sujeto detenido en delito flagrante fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad competente. Tras la audiencia de flagrancia, el juez dictó orden de prisión preventiva por 30 días y el inicio de la instrucción fiscal.

En Cotacachi

Otra muerte violenta se produjo en la comunidad rural El Cercado, sector Tunibamba Alto, del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. El cuerpo sin vida de un ciudadano de 21 años de edad, fue encontrado la noche del sábado por su conviviente en un terreno baldío la mañana del domingo, a pocos metros de su inmueble. El cuerpo de la víctima tenía varias heridas y contusiones que le habrían causado la muerte.

Pocas horas después, los agentes investigadores descubrieron que el presunto autor del hecho sería hermano de la conviviente del occiso. Por ello, en coordinación con la Fiscalía, iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue localizado escondido entre unos matorrales. Allí fue detenido José Pedro F. I., de 24 años y luego puesto a órdenes de la autoridad judicial competente.

maleta

Guayaquil: Vio a la Policía y tiró la droga, pero ya era tarde...

Leer más