SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ayudó a su esposa a casarse con el amante de ella y hasta les organizó la boda!

"Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto", explicó el hombre que hizo esto. 

india
El hombre incluso le dio su bendición a la feliz pareja.Captura

En 2014, Uttam Mandal se casó con Sapna Kumari en India, de donde ambos son originarios, y vivieron felices, junto a los dos hijos que procrearon, durante más de seis años. Pero la historia de amor terminó cuando Mandal descubrió que Kumari lo estaba engañando con otro hombre.

Al principio, como era de esperarse, el esposo se enfadó por esta infidelidad. Junto con la familia de su mujer, intentó todo para salvar el matrimonio. Sin embargo, luego acabó por comprender que ella se había enamorado de otra persona.

"Me enojé y me entristecí durante algún tiempo, pero decidí buscar una solución", dijo el esposo a la cadena hindú ETV Bharat.

El esposo se encargó de hablar a su familia y la familia de Kumari y logró convencer a todas las partes que la mejor opción era divorciarse y dejar que los amantes se casen. Aún más sorprendente fue su decisión de organizar él mismo la ceremonia.

"Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto. Esta fue la única solución. Ahora todos podemos ser felices", decía sobre su decisión de ayudar a su mujer a casarse con el 'otro'.

Mandal incluso le dio su bendición a la feliz pareja en un templo de Durga en Sutanganj, estado de Bihar, deseándoles una larga y feliz vida juntos.