SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Le partieron la cabeza por ‘toquetear’ a hijastra

Padre de la niña de 12 años atacó al sospechoso con una llave francesa. El sujeto habría trepado una pared para satisfacer sus insanos deseos.

El sospechoso de 29 años, Jorge Martínez, fue agredido por el presunto abuso sexual en contra de su hijastra. Presenta tres cortes en la cabeza.

El sospechoso de 29 años, Jorge Martínez, fue agredido por el presunto abuso sexual en contra de su hijastra. Presenta tres cortes en la cabeza.Extra.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La indignación que sintió David fue tan grande que decidió tomar justicia por mano propia. Enfurecido, llegó hasta el taller mecánico donde trabaja el padrastro de sus hijos y le cayó a golpes.

Su niña, de 12 años, acusó a Jorge Martínez, la pareja de su madre, de meterse a su dormitorio y tocar sus partes íntimas, y que cuando despertó le puso la mano en la boca y le dijo: “tranquila, mija, que no pasa nada”. Y salió del cuarto.

El supuesto abuso sexual habría ocurrido a las 05:45 de ayer, en la vivienda donde habitan la menor y sus familiares, ubicada en el sector de la Prosperina, al noroeste de Guayaquil.

El progenitor de la niña relató que a las 06:00 recibió la llamada de su excuñado: “vente a la casa, que a la niña le pasó algo grave”, le dijo. Sin saber qué había ocurrido, David acudió presuroso hasta el inmueble donde habitan sus dos hijos y su expareja.

El relato de su hija lo llenó de rabia. “Papi, yo dormía cuando sentí que me tocaban... la puerta estaba cerrada, se metió por la pared de mi dormitorio”, le explicó la niña.

Enfurecido, fue a buscar al presunto agresor sexual hasta su trabajo, a 10 cuadras del inmueble donde ocurrió el hecho. “Lleno de rabia le caí a golpes, en el forcejo él resbaló y cayó de espalda al piso”, manifestó el padre de la menor.

El fiscal de Flagrancia, Víctor González, explicó que el acusado fue herido con una llave francesa, que estaba en el taller mecánico donde trabaja.

La madre de la menor llegó a la Fiscalía para asentar la denuncia en contra de su pareja, con quien tenía cuatro años de relación sentimental.

Estaba en Durán

“No entiendo por qué le hizo eso”

La señora contó a EXTRA que salió de su casa a las 05:00, a Durán, donde iba a comprar una mercadería para su trabajo como comerciante. Cuando se enteró, desesperada regresó a casa. “Cuando le pregunté por qué le había hecho eso a mi hija, él solo agachó la cabeza. No entiendo por qué actuó así con mi niña, seguramente pensó que se iba a quedar callada”.

Pilas con esto

Incapacidad

Por las heridas que presenta en la cabeza, el médico legista le otorgó ocho días de incapacidad laboral al sospechoso. Mas fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales.

tracking