Exclusivo
Actualidad

Insólito, por un perro, mató a su vecino a palos en Guayaquil: ¿quién era la víctima?
Lo habían amenazado de muerte días antes
Una disputa entre vecinos, que habría iniciado por un perro, terminó en tragedia en el sector de Mapasingue Oeste, al norte de Guayaquil. La noche del jueves 26 de junio, Óscar Aurelio Vera Delgado fue asesinado a golpes presuntamente por un joven con quien días antes había tenido un altercado.
El hecho se registró en la intersección de la Cuarta Avenida y Tercera, según informaron las autoridades.
La hermana de la víctima relató entre lágrimas que Óscar, de oficio electricista, había sido amenazado de muerte ocho días antes por un vecino del mismo sector.

Así ocurrió el ataque
“Estábamos en casa cuando nos avisaron que este joven lo había golpeado y matado. Nos dicen que usó un palo. Cuando llegaron los bomberos, confirmaron que no tenía signos vitales. Presentaba varios golpes en el cuerpo”, indicó la mujer mientras esperaba los restos de su hermano en los exteriores del Laboratorio de Criminalística.
Agregó que el presunto agresor es una persona que consume drogas y que el ataque ocurrió a tan solo una cuadra del domicilio de la familia. “Mi hermano había salido para reunirse con un odontólogo, a quien le iba a hacer un trabajo eléctrico en su consultorio. Somos cinco hermanos, él era el segundo”, contó.
De acuerdo con información preliminar de la Policía, el presunto homicida tiene 21 años. Agentes realizaron un operativo para localizarlo, pero no fue encontrado en su casa. (AEB)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!