SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se investiga el origen de la llamada que alarmó a Riobamba

Al momento personal de Inteligencia y Criminalística ejecutan una investigación para determinar desde dónde provino la llamada que alarmó a los riobambeños.

Investigan el origen de la llamada sobre la alerta de bomba.
Investigan el origen de la llamada sobre la alerta de bomba.Patricia Oleas

Falsa alarma fue la amenaza de bomba en Riobamba. Zico, un pastor belga, junto a cuatro miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), llegaron a Riobamba cerca de las 20:00 para realizar la verificación de la zona, donde en horas de la tarde se indicó existía una presunta amenaza de bomba en la Corte Provincial de Justicia.

El can es experto en la detección de sustancias explosivas encabezó el recorrido del equipo de especialistas, que arribó desde la capital. Inició en las calles aledañas al edificio de la Corte, luego en el parqueadero para continuar la inspección en cada piso del edificio, donde no encontraron novedades.

Alerta de bomba en el edificio de la Corte de Justicia.

Chimborazo: Alerta de bomba en el centro histórico de Riobamba

Leer más

Al momento personal de Inteligencia y Criminalística ejecutan una investigación para determinar desde dónde provino la llamada que alarmó a los riobambeños.

“Hemos actuado de acuerdo con el protocolo, se evacuó a las personas. Vino equipo técnico especializado y una vez verificada toda la zona, se determina que fue una llamada falsa”, manifestó Renán Miller, comandante subrogante de la Zona 3 de la Policía Nacional.