SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Capturaron en Perú a Jonathan Torres, el más buscado de la provincia

Uno de los elementos investigativos que sirvieron para identificar y detener a Torres fue descubrir que usaba identidad falsa

detenido más buscado en Perú
El ciudadano tiene una orden de prisión preventiva en Ecuador. Se lo vincula a un asesinato.Cortesía: Fuente policial

El más buscado de la provincia de Santa Elena, Jonathan Israel Torres Zamora, fue detenido en Perú. El hombre es requerido por la justicia ecuatoriana por su presunta vinculación con un asesinato ocurrido en 2021, en aquella provincia.

(También te invitamos a leer: Gonzalo Plata: Hermano del futbolista, otra víctima de la delincuencia)

El general Pablo Ramírez, director general de Investigaciones de la Policía Nacional, informó que, para lograr la captura del ciudadano, se realizó una coordinación con la Policía de Perú y la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal).

"Al ejecutar las labores correspondientes se determinó que esta persona incluso estaba utilizando una identidad falsa peruana, con los nombres de Jacob Ariel Placencia", indicó.

WhatsApp Image 2022-12-15 at 10.34.05

Alias Gordo Luis, cabecilla de Los Lobos, fue recapturado en Colombia

Leer más

Torres estaría implicado en un crimen del 14 de marzo de 2021, registrado en un centro de diversión nocturna, en la parroquia Manglaralto. "Esta persona habría ocasionado la muerte con varios disparos contra Darwin Figueroa Rivera", detalló Ramírez.

En contra del detenido existe una orden de prisión preventiva y un llamamiento a juicio.

"Estamos trabajando con migración del Ecuador y de Perú para lograr la deportación o la expulsión, de ser el caso", explicó el general sobre el proceso legal para que Torres sea traído al país.

Santa Rosa

Santa Elena: Piden justicia por muerte de transexual

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!