SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven fue asesinada en el norte de Guayaquil

La víctima deja tres hijos en la orfandad, dos procreados con el presunto femicida.

femicidio
El hecho se perpetró en el bloque 4 de Bastión Popular.Stalin Carrión / EXTRA

La muerte de Ariana Angulo ha consternado a los moradores de las manzanas 620 y 622 del bloque 4 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

El delito se perpetró la noche del domingo 27 de septiembre, cerca de las 22:00, después de que la víctima llegara a casa junto a su pareja. Ellos habitaban solos en la planta baja y sus allegados, en la parte superior, no se habrían percatado del hecho.

Según los allegados, el individuo la habría asfixiado, pero aún no tienen claro cómo, porque el cuerpo permanece en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, lugar al que fue llevado la madrugada de este lunes, 27 de septiembre.

En el barrio, sus familiares prefieren hablar poco, porque están emocionalmente destrozados por el suceso. Un hermano de la fallecida mencionó que espera que el caso no quede en la impunidad.

El principal sospechoso permanece detenido en la Unidad Judicial de Flagrancia, en espera de una audiencia de formulación de cargos.  Los parientes de la víctima comentaron que él huyó de la escena, pero luego habría sentido un cargo de consciencia que lo llevó a llamar a la Policía, para avisar lo que habría hecho y entregarse.