SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Joven fue asesinado en una barbería de Guayaquil

La víctima trabajaba como peluquero. Los asesinos ingresaron al sitio y lo balearon, luego escaparon a pie, según comentaron los testigos.

Hospital del Guasmo
El peluquero fue llevado al hospital del Guasmo, pero en el sitio se comprobó su deceso.Archivo

A Kevin Jordan Zapata Ortiz, de 22 años, lo habían despedido hace tres meses de la barbería en la que fue asesinado la noche del martes 12 de octubre, en la cooperativa Atahualpa, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Sin embargo, estaba en el sitio porque el día anterior su jefe le había dado otra oportunidad, sobre todo porque le hacía falta personal, según relató el hombre a los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased).

De acuerdo con la información recabada por esa entidad, el joven fue atacado a tiros por dos sujetos, quienes lo hirieron en el cráneo, tórax y brazos. La motivación del crimen se presume fue una posible disputa por microtráfico de drogas. La víctima no registraba antecedentes.

caso policia

Un policía fue acribillado a tiros en Guayaquil

Leer más

Otro hecho

La madrugada del lunes 11 de octubre, tres mujeres fueron baleadas luego de salir de una fiesta en las calles 33 y Maracaibo, del suroeste porteño.

Al día siguiente, se confirmó la muerte de una de ellas, identificada como Fátima Scarlett Auquilla Rivas, de 21 años.