Exclusivo
Actualidad

Mata a su madre y vive con el cadáver en una bañera más de una semana

La joven y su novio de 18 años fueron arrestados. Se desconocen los motivos que llevaron a la hija a acabar con la vida de su madre. Ocurrió en España

teri-ana-madre-hija-asesina-valenciana
Una imagen en la que se ve a madre e hija, víctima y victimaria.DIFUSIÓN

Una joven de 19 años mató a su madrey convivió con el cadáver de la víctima. El cuerpo inerte se fue descomoponiendo por entre un período de entre una y dos semanas. Medios españoles informaron anteriormente que la víctima habría sido asesinada en abril, pero la versión no ha sido confirmada.

El caso tuvo lugar en Alcudia de Crespins (España), a unos 380 kilómetros al sureste de Madrid. Se trata de  una ciudad con poco más de 5.000 habitantes ubicada en la Comunidad Valenciana.

Según medios españoles,  los vecinos de Teresa o Teri, como se identificó a la autora del asesinato, percibieron un olor extraño proveniente del departamento, pero no llamaron a la policía.

fantasmas-paranormal-encuentros-cercanos-video

¡La novia fantasma! Un sensor activó una cámara de seguridad y grabó esta escena

Leer más

Dijeron que no echaban de menos a Ana, la víctima, una búlgara de 45 años que trabajaba como limpiadora, y le atribuyeron que estaba aislada en su casa, como miles de personas por el coronavirus

Teri siguió viviendo en la residencia, en un pequeño edificio de cuatro pisos, como si nada hubiera pasado y aún recibiendo a su novio de 18 años en casa. Madre e hija vivían solas.

Se supo que Ana llevaba en España unos 15 años y vivía de trabajos esporádicos.

ESPERANCITA

Consultorio Sentimental: “No sé con cuál de los dos quedarme”

Leer más

El crimen solo se descubrió cuando Teri le comentó a una amiga que había matado a su madre. Llamó a la policía, que ingresó al departamento el jueves por la mañana (20/8) y encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Teri y su novio fueron arrestados y acusados de asesinato. La razón aún no se ha aclarado. Los vecinos le dijeron a la policía que Ana padecía de abusos por parte de su exmarido y de su hija asesina.

TE RECOMENDAMOS