SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un tráiler lo 'chispeó' hacia la muerte en la Vía Perimetral

Un comerciante de 26 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes en el suroeste de Guayaquil

accidente vía Perimetral
El siniestro vial ocurrió a las 01:30 de este viernes. El conductor fallecido iba con una acompañante, quien resultó ilesa.Cortesía @Cupsfire_gye

La tristeza e impotencia azotan al padre de Édgar González Muguerza, quien fue embestido por un tráiler la madrugada de este viernes 28 de agosto de 2020. El accidente le ocasionó la muerte al joven, de 26 años.

Si su camioneta no se hubiera averiado, tal vez el muchacho estaría con vida, opinan sus familiares, quienes acudieron junto al progenitor, también llamado Édgar, para retirar el cuerpo  del laboratorio de Criminalística.

Según versión de su padre, el ahora difunto circulaba a las 01:10 de ayer por la Vía Perimetral, a la altura de Tres bocas, en el suroeste de Guayaquil. En ese punto se detuvo porque el coche sufrió un desperfecto.

González, quien iba con una acompañante, se parqueó al costado derecho de la vía y se bajó a revisar el carro, del lado de la puerta del conductor.

muerto en accidente d (32326106)
Los allegados de la víctima acudieron a la morgue policial este viernes para retirar el cadáver.Gerardo Menoscal / EXTRA

Al mismo tiempo, un tráiler que pasaba por el lugar embistió al hombre. Incluso chocó ese lado (izquierdo) del vehículo.

El papá de la víctima se enteró de la tragedia porque una amiga de su vástago fue hasta su vivienda para contarle la terrible noticia.