Actualidad
La foto que indignó Twitter tiene una explicación, según la madre

La comunidad en Twitter compartió una foto en la cual, Molly Lensing, fue catalogada como la peor madre del mundo. Los argumentos eran varios: ella parecía revisando su celular, mientras su hija estaba en el suelo, recostada sobre una delgada colcha. Ante las críticas que recibió en la red, la mujer salió a aclarar la situación.
La foto fue compartida por un usuario identificado como OG Rob quien compartió la imagen con el subtítulo: "¿Quién deja a un bebé en el suelo de esa manera?" y el texto: "Hasta las personas blancas están indignadas con las personas blancas". Sus más de 30 mil seguidores en la red social hicieron que el caso se convierta en viral.
Son I am fucking CRYING. Even white people are disgusted with white people ?? pic.twitter.com/ySWm0nhQJZ — OG Rob. (@LatinaGawd) 9 de agosto de 2016
La respuesta de la madre, según publica RPP, giró en el tema de que todos tienen un derecho a réplica y eso fue lo que buscó Molly Lensing al conceder una entrevista al portal The Atlanta Journal-Constitution. La mujer comentó que al momento de la foto se encontraba en el aeropuerto de Atlanta (EE.UU.) aguardando su vuelo, el cual tuvo varias complicaciones.