SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

La orden fue: “¡saca la pistola y dispara!”

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La fiesta de cumpleaños era reservada y se realizaba en una salsoteca clandestina, del centro de Guayaquil. Los invitados eran ocho supuestos ‘narcos’. Todos se conocían y estaban armados, reveló el general Ramiro Mantilla, director general de Operaciones, de la Policía Nacional.

La celebración era a puertas cerradas. Empezó la noche del pasado miércoles y se extendió hasta la madrugada siguiente. Nadie más podía ingresar. En el lugar también estaban algunas mujeres y los empleados del local, pero no se especificó cuántos eran.

Los asistentes consumían bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. Para los investigadores, ese ‘coctel’ alteró el estado de ánimo de algunos, quienes empezaron a discutir por “cosas sin importancia”, sostuvo Mantilla. El oficial no precisó el motivo, pero se conoció que los sujetos habrían mencionado asuntos relacionados con expendio local de drogas. De repente, uno de los involucrados en la pelea ordenó a un tipo que lo acompañaba: “¡saca la pistola y dispara!”, según consta en un informe policial. 

El oficial no precisó el motivo, pero se conoció que los sujetos habrían mencionado asuntos relacionados con expendio local de drogas. De repente, uno de los involucrados en la pelea ordenó a un tipo que lo acompañaba: “¡saca la pistola y dispara!”, según consta en un informe policial. 

 

tracking