Le cayó a machetazos a su propio sobrino, en el sur de Quito
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Le cayó a machetazos a su propio sobrino, en el sur de Quito

El agresor y la víctima habían estado en una reunión cuando ocurrió una riña entre ambos. El sospechoso le atacó dos veces y más tarde lo detuvieron. 

Machete - delito - agresión
El sospechoso registra varios antecedentes penales.Cortesía

Un joven, ensangrentado y desesperado, salió gritando desde el interior de un domicilio de la Ecuatoriana, en el sur de Quito, y se desplomó en la vereda.

Eran las 02:30 de ayer. Los moradores del sector se asomaron por la ventana y al ver que la víctima no se movía, creyeron que estaba muerto. Luego reportaron a la Policía en un chat comunitario.

Los agentes llegaron y se percataron que el joven continuaba respirando y llamaron a una ambulancia. Sin embargo, el vehículo nunca llegó y lo trasladaron en un patrullero a un centro de salud cercano.

Los médicos de turno estabilizaron al joven porque se estaba ahogando con su propia sangre y luego de revisarlo determinaron que tenía un corte en su rostro y otro en el brazo derecho provocado por un arma blanca.

INTENTO DE SUICIDIO (8085652)

Cuatro horas al filo de la muerte: el hombre que intentó lanzarse de un edificio, en Quito

Leer más

El coronel Joffre García, comandante del Distrito Quitumbe, dijo que los implicados habían estado en una fiesta familiar cuando ocurrió el ataque.

El sospechoso salió de la cárcel de Latacunga hace dos meses luego de cumplir una pena de tres años.

Realizó un operativo por la zona y encontraron al sospechoso escondido en una casa a pocas cuadras de donde fue la gresca. Cuando llevaron al detenido al cuartel de Policía, los agentes le pidieron que se identificara y ahí se dieron cuenta de que Luis Cabeza era el tío de la víctima. Revisaron sus antecedentes penales y tenía cuatro.

Los agentes hallaron un machete escondido entre la maleza de un terreno. Este habría sido utilizado por el agresor supuestamente porque el joven le faltó el respeto.