SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le mocharon una mano para que no vuelva a robar

Al presunto delincuente también le quemaron las piernas y la motocicleta en la que se movilizaba. Su compinche huyó. El hecho ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Detenido - robo - Santo Domingo de Los Tsáchilas
La mano del presunto choro estaba cerca de la moto incinerada.Cortesía

Dos supuestos delincuentes fueron perseguidos por taxistas que vieron cómo los sujetos le habrían robado el celular a una persona en la vía a Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los conductores acorralaron la moto en la que fugaban los sospechosos y el que iba como pasajero saltó y huyó por unos matorrales.

Sin embargo, su compinche se quedó y fue capturado por los taxistas, quienes le sacaron la madre, le amputaron la mano derecha, le cortaron la izquierda y le quemaron ambas piernas. Además, le prendieron fuego a la motocicleta.

robo

Tungurahua: Siete hombres y una mujer asaltaron bodega de gas

Leer más

Según el herido, cuando los taxistas lo vieron que estaba medio muerto dejaron de agredirle y se marcharon. Fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes no permitieron que se desangrara y lo trasladaron hasta el hospital.

Allí fueron los policías para indagar más del caso. El afectado les contó que estaba con un amigo en un chongo y al salir reconoció que le robaron el teléfono y dinero a un transeúnte.

El hombre registra 17 antecedentes penales por robo y hurto. Actualmente se recupera de una cirugía que le hicieron por la gravedad de sus heridas.