SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Libertad: A funcionario municipal le clavaron un cuchillo en la nariz

El funcionario del Municipio del cantón La Libertad  está vivo de milagro. Se recupera satisfactoriamente en una casa de salud después de haber sido atacado por cuatro sujetos el pasado fin de semana. Los maleantes le quitaron el dinero y su teléfono móvil.

La libertad
El funcionario se recupera de sus heridas.Cortesía

El funcionario municipal de La Libertad, Edwin Orrala, se recupera satisfactoriamente en una casa de salud después de haber sido atacado por cuatro sujetos el pasado fin de semana. Los maleantes le quitaron el dinero y su teléfono móvil.

En el forcejeo e insultos para no dejarse quitar sus pertenencias, los pillos le clavaron a Orrala un cuchillo en la nariz y huyeron rápidamente, “es horrible sentir cómo te desangras y tu cuerpo deja de reaccionar”, narró la víctima.

El cuchillo entró en la fosa nasal del lado izquierdo, el perjudicado sin pensar en las consecuencias y en su desesperación se lo retiró. Fue entonces que la sangre salió a chorros. Luego se desmayó en el lugar.

Los que vieron al funcionario correr de un lado a otro con el cuchillo en su cara, vivieron momentos desesperantes. Todos pensaron que no sobreviviría. “Una cosa es conversar del caso y otra es vivirlo”, narró un morador del lugar.

“Alcancé a pedir ayuda a unos vecinos y fueron los que llamaron al ECU911, después todo se nubló para mí”, señaló Orrala, quien el día del ataque a eso de las 21:00 caminaba desde su departamento ubicado en el barrio Quito de La Libertad hacia un centro comercial en donde tenía previsto merendar.

Los atacantes fueron tres hombres y una mujer que se movilizaban en dos motos. “Llegué a pensar que era una broma de mal gusto, pero cuando recibí golpes e insultos supe que era real. Por un milagro de Dios estoy vivo”, dijo.

El herido se está recuperando de manera satisfactoria. Los médicos que lo tratan le han indicado que el cuchillo que penetró en su nariz no le provocó daños graves, aunque sí deberá tener cuidado por molestias que se le pueden presentar para respirar.

La denuncia del hecho ya fue presentada a la Fiscalía, aunque Orrala se muestra escéptico en el sistema de justicia. De lo que sí está seguro, es que los antisociales que por poco le quitan la vida van a recibir el castigo divino, “nadie se va de la tierra sin pagar lo que ha hecho. En cualquier momento a estos miserables la vida les pasará la factura”, señaló.

asdas

Preocupación en Azuay por el desbordamiento del río Paute

Leer más