SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Libertad: Incendiaron moto y arrestaron a dos implicados

Moradores de un barrio peninsular salieron en defensa de una persona a la que, aparentemente, pretendían asaltar

moto
Los restos de la motocicleta fueron retirados por los agentes.Joffre Lino

Dos sujetos que como a las 13:00 de este martes 1 de junio de 2021  habrían intentado robar a un transeúnte en el barrio Nueva Esperanza, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, por poco terminan linchados.

La víctima enfrentó a quienes pretendían desvalijarlo y empezó a gritar pidiendo auxilio, entonces unos moradores del lugar salieron en su defensa.

Los sospechosos que se movilizaban en una motocicleta intentaron escapar, pero los ciudadanos les cerraron el paso hasta hacerlos caer y fue entonces que los golpearon y entre indignación los pobladores le prendieron fuego al liviano vehículo.

Los denunciados, rodeados, miraban con asombro como las llamas consumían la motocicleta y ante la amenaza de que también serían quemados pedían que les perdonen la vida.

La policía y los bomberos llegaron y restablecieron el orden en el sitio en mención.

Después los individuos fueron llevados a los calabozos.

Este es el segundo caso en esta semana donde los ciudadanos detienen a maleantes. En la madrugada del lunes 31 de mayo de 2021, en la parroquia Muey, se detuvo a un sujeto que fue encontrado en el patio de una casa e intentó llevarse los accesorios de un auto.