SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: El fuego hizo polvo y ceniza una casa de madera

La vivienda era utilizada como bodega de materiales de construcción y por tanto solo hubo pérdidas materiales

incendio inga
Bomberos combatieron el fuego la madrugada de este martes 31 de agosto, pero no pudieron salvar la vivienda.freddy Inga

El fuego alertó al vecindario de Jipiro Mirador, en el cantón Loja. El ncendio estructural provenía de la casa del lugareño Ángel Puglla, y la gente se dirigió hasta el sitio para apagar las llamas, pero pese a los esfuerzos realizados todo resultó inútil: la vivienda de tablas se redujo a cenizas.

El flagelo se registró en horas de la madrugada de este 31 de agosto de 2021.Los bomberos llegaron hasta la zona  y realizaron tareas para controlar la situación, pero el fuego consumió todo a su paso. No hubo perdidas humanas ni animales.

En la vivienda no habitaba nadie, era utilizada como bodega de herramientas, tablones y encofrado, cemento y a pocos metros de ella se levanta otra casa en construcción.

Según las primeras investigaciones de los bomberos, una mala instalación eléctrica habría provocando un cortocircuito que a su vez, inició el fuego. Las llamas amenazaban con extenderse a otras viviendas cercanas, pero fue controlado a tiempo.

El dueño de la vivienda afectada anunció que solicitará investigar a profundidad lo sucedido, ya que perdió una buena inversión que tenía dentro del inmueble.

26 - DANIELA MOINA - D (6938056)

Esmeraldas: Un incendio supuestamente provocado le arrebató todo

Leer más