SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ganó casi 60 'lucas' solo por susurrar en videos

Una joven, de 20 años, generó la gran suma de 58 mil dólares luego de que sus videos de ASMR se convirtieran en tendencia

LottieLoves ASMR
Lottie tiene más de 70 mil suscriptores en YouTube.Instagram / @LottieLovesASMR

Con apenas 20 años, Lottie Fellows ganó 58 mil dólares gracias a sus susurros. Los videos en los que ella aparece realizando sonidos se convirtieron en virales. Este tipo de contenido se conoce en YouTube como ASMR (Respuesta de Meridiano Sensorial Autónomo) que, según los que consumen los clips llegan a sentirse relajados y de cosquilleo.

Fellows era una estudiante promedio de la Universidad de Bath, Inglaterra; sin embargo, su vida tomó otro rumbo cuando en 2018 decidió subir su primer video, hoy, ya cuenta con más de 170 mil suscriptores. “Mi madre había oído hablar de [ASMR] en la radio y me lo sugirió después de haber estado luchando con la salud mental y el sueño”, dijo Fellows a JAM Press. 

Cuando la joven buscó más videos le pareció muy extraña la temática; no obstante, lo vio como algo muy divertido, así que se enganchó de inmediato, al grado de que empezó a sentirse relajada cada que escuchaba los sonidos. 

Fellows le contó a NY Post, que se avergüenza de sus primeros videos y que jamás pensó que a las personas les gustaría tanto. En la mayoría de su contenido decide actuar como médico, estilista o hermana mayor para que su audiencia se sienta en una conversación real.

serial-killer-groom-03

Le dará el 'sí, acepto' a un asesino serial

Leer más

Por otra parte, la youtuber comentó que le molesta cada vez que la señalan asegurando que hace videos para adultos, algo que ella niega por completo, aunque acepta que hay otros colegas que le dan un tinte erótico para atraer más vistas. "Me frustra porque, sin darle una oportunidad, la gente puede fácilmente descartar ASMR como extraño y sexual cuando en realidad ayuda seriamente a tanta gente", finalizó.