SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con machete en mano ella se enfrentó a ladrones armados... ¡solo 14 años tiene!

En Bogota, una temeraria niña sacó corriente a dos hampones que llegaron en moto a robar a la peluquería de su mamá

ataque-machete
El machete es un arma peligrosa pero también disuasiva contra la delincuencia. Eso lo dejó en claro una menor en Colombia.referencial

Un machete es un arma blanca peligrosa pero a la vez disuasiva contra la delincuencia. Eso lo demostró recientemente una menor de 14 años, quien  se enfrentó a ladrones armados que intentaron robar el local de su mamá. Este heróico y a la vez temerario acto se dio en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, capital de Colombia.

Según la emisora Caracol, unos delincuentes llegaron en moto a una papelería en el barrio Inglés, y el parrillero fue directo a la reja de ingreso para forzar su entrada y tener acceso a la caja registradora del establecimiento.

Por su parte, Blu Radio informó que al momento de los hechos en el local se encontraban la dueña del local y sus hijas de 14 y 2 años.

La madre de las menores intentó bloquear el paso del delincuente parándose frente a la reja de ingreso. El ladrón reaccionó propinándole fuertes golpes a la mujer para que dejara de obstruir el paso. En un momento, el ladrón logró abrir la reja y jaló a la mujer por el brazo para sacarla de la zona donde estaba la caja registradora.

Fue el momento que la adolescente enfrentó en forma valiente a los hompones y logró que salgan huyendo. El diario colombiano El Tiempo subió a sus redes sociales el vídeo, que se ha vuelto viral.