Madre lanza a su bebé recién nacido desde un quinto piso

Exclusivo
Actualidad

Madre lanza a su bebé recién nacido desde un quinto piso

La madre está desaparecida. La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Imagen 8.jpg_638179125
El recién nacido fue trasladado a un hospital para un chequeo médico.Mail One

En Tailandia, una madre adolescente lanzó a su hijo recién nacido por la ventana desde un quinto piso. El infante increíblemente resultó ileso, pues unas hojas de plátano, situadas atrás del bloque de departamentos, amortiguaron su caída.

Los vecinos escucharon el llanto del menor y decidieron ver de dónde provenía. Según Mail Online, treparon una cerca de 7 pies de altura y descubrieron al pequeño, aún con su placenta y su cordón umbilical, en sobre un huerto de bananos.

“Escuché los llantos por primera vez a las 10:30; pero no les presté mucha atención. Luego hablé con otro vecino y nos fuimos a comprobar”, dijo Hang Konhaan, uno de los residentes.

“Encontramos al bebé en el pisó. Había algunas hojas rotas a su lado, que le salvaron la vida”, agregó.

Amnat Charoen, teniente coronel de la estación de policía del distrito de Samrong Nua, reveló que sobre el cuerpo del infante encontraron mosquitos y hormigas. Informó que se habría encontrado evidencia que demuestra que habría sido lanzado desde una gran altura.

“Estamos seguros de que el bebé vino de una adolescente que tuvo el parto secreto en una habitación en el piso cinco”, detalló Charoen.

La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la progenitora.