SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Madrugada siniestra para un motociclista de La Troncal

La oscuridad habría sido cómplice de la muerte del conductor Dario Boanerges Ponce Mala

o a casa
El cuerpo del infortunado conductor de moto quedó tirado en la calzada, hasta que llegó la Policíamariela Ulloa

Dario Boanerge Ponce Mala, de 26 años,  quien se dirigía en su motocicleta a su casa en La Troncal, fue embestifo por un auto a la altura de la Cooperativa 29 Marzo, en el sector conocido como Rancho Grande (via La Troncal- El Triunfo). El trágico accidente ocurrió la madrugada del 6 de diciembre.

El vehículo involucrado en el siniestro huyó del sitio, sin dejar rastros. Los vecinos de esta zona rural, que habían salido de sus casas luego de escuchar el estruendo  provocado por el accidente, solo vieron el cuerpo sin vida de Ponce Mala, que quedó sobre la calzada a varios metros de su motocicleta.

Buscan huellas

La Policía Nacional llegó luego al sitio y recogió indicios para tratar de establecer las causas del accidente y dar con el otro conductor involucrado en el mismo. 

El cuerpo del motociclista fue llevado a la morgue del cantón La Troncal, para que sea retirado por sus familiares luego de la necropsia correspondiente. El agente Martín Galarza, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), estuvo a cargo del procedimiento.

moto

Machala: Conductor de 58 años murió al accidentarse en su moto

Leer más