SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mafer Vargas cruza los dedos para llevarse los 500 dólares de ‘Despega y Gana’

La modelo menciona que ese billetazo le caería como del cielo en esta época. Abrirá un local y por eso anhela salir favorecida con nuestra gran promoción. Confirmó que la impresión de EXTRA es ‘posi’.

Mafer Vargas
Mafer Vargas recorriendo las instalaciones de EXTRA.CHRISTIAN VASCONEZ

Al enterarse de que EXTRA premia a sus lectores con hasta 500 dólares a través de la promoción ‘Despega y gana’, la modelo Mafer Vargas se puso ‘pilas’ y compró unos ejemplares del diario más leído del país.

Ella cruza los dedos para llevarse el billete, pues está ‘guapeando’ un negocio que estrenará en los próximos días y asegura que le vendría bien ese dinero para cumplir la meta.

Despega y Gana

“¡Ya huele a Navidad, gracias al Despega y Gana de EXTRA!”

Leer más

Y para confirmar que en nuestra promo ‘todo es por derecha’, la rubia visitó la planta de Gráficos Nacionales S. A., donde se imprime EXTRA.

Ni bien llegó a las oficinas le entregaron un periódico y de ‘una’ lo abrió ansiosa, para ver si entre las páginas 2 y 3 le salía la frase ganadora.

“Me parece súper interesante porque están premiando al fiel lector, al que siempre consume el periódico. Es ideal sobre todo para la gente emprendedora, que quiere invertir, que quiere comenzar un trabajo. Que vengan 500 dólares de la nada solo por comprar EXTRA es algo estupendo”, indicó.

Mafer disfrutó con las frases ‘vaciladoras’ y de ánimo, como “Aprovecha tu talento”, que aparecen en el área donde están pegadas las páginas. “Son cosas que te motivan. Puedes estar preocupada por algo, pero leer esto te da ‘ñeque’ para seguir adelante en las ocupaciones diarias”, manifestó.

Ganadora Despega y Gana

Carmen León Lainez: ¡Tres veces premiada por EXTRA!

Leer más

AÚN LE FALTA CUBRIR GASTOS

Mafer está en un ‘corre corre’, pues hoy sábado inaugurará una peluquería en el sur de la ciudad. Allí brindará servicios de belleza, como corte y pintado de cabello, colocación de pestañas y similares.

Todavía está alborotada por las compras de última hora que debe hacer para que todo esté ‘papelito’. Por eso es que las cinco ‘gambas’ de EXTRA le vendrían bien para esos gastos.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

“Si me gano esos 500 dólares, invierto el dinero en mi nuevo local. Ya estoy terminando, pero faltan los muebles y ciertas cositas, como mamparas de vidrio, sillas... Por eso el dinero me caería bien”, contó.

A quienes resulten favorecidos con el ‘billuzo’, Mafer precisamente les aconsejó que inviertan en algo para aumentar sus ingresos. “El que no arriesga, no gana”, recalcó, mientras observaba el proceso de impresión de los ejemplares, que estuvo a cargo de Douglas Ramírez, gerente de Producción de Granasa.