SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Hasta en el maletero de los autos! Venezolanos hacen peripecias para transportarse

La escasez de combustible, el alto costo de la vida y la falta de efectivo para el bus provoca que la gente se las ingenie para movilizarse

maletaeros
Una foto captada por un aficionada y subida a las redes da cuenta de cómo viaja un médico venezolano.cortesía

No importan los peligros de un accidente ni acudir a estudiar o trabajar con la ropa sucia y con olor a combustible. La falta de transporte en Venezuela hace que los ciudadanos se las ingenien para poder movilizarse a diario. La gente tiene que seguir con sus vidas, aunque para ello tengan que trasladarse hasta en los maleteros de los carros.

"A través de redes sociales difundieron un conjunto de imágenes para nada dignifican a los marabinos (como se les dice a los nacidos en el estado de Zulia). En estas se ve como la ciudad ha retrocedido notablemnente en materia de transporte", publica el diario La Patilla.

"Lamentablemente esta no es una situación de novedad, pero se ha acrecentado debido a la escasez de combustible, el alto costo de la vida y la falta de efectivo para pagar transporte público", puntualiza el diario, que acompaña la nota con una serie de imágenes captadas en las calles y subidas a las redes sociales por la gente.

panteones2

Vivir entre los muertos, el drama de las familias que viven en un panteón caraqueño

Leer más