Actualidad
¡Mamita murió junto a su hijo!

Ambato, Tungurahua
El llanto de un niño de siete años alertó a los empleados del hotel de que algo no andaba bien en la habitación 105. Cuando se acercaron, hallaron muerta a su huésped, Carmen López Simaleza, de 27 años.
El cadáver se encontraba arropado entre las colchas de la cama, donde permaneció junto a su hijo desde el pasado jueves. Solo ella se había registrado en el establecimiento. Ahora, los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) investigan lo que sucedió.
A las 18:50 del sábado 13, se notificó al ECU-911 que una mujer sin vida estaba dentro de la habitación que compartía con el niño. El operativo se coordinó con el fiscal de turno, Lenin Haro, y agentes de la Dinased y Criminalística.
Cuando la policía llegó al lugar, el nerviosismo se sentía en el hotel, ubicado en las calles céntricas de Ambato, entre la avenida 12 de Noviembre y Maldonado. Los dueños no se pronunciaron a los medios, pero dieron toda la información a los agentes.
Más de dos horas duró el proceso de toma de huellas y el levantamiento del cuerpo. “La joven, al parecer, murió de asfixia por estrangulamiento. Se investiga qué sucedió dentro del cuarto para ubicar al responsable”, anunció Haro.
Hasta el mediodía de ayer, el cadáver seguía en el Centro de Investigaciones Forense, ya que la familia aún no se había acercado a retirarlo.