SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Accidente de tránsito deja varios muertos en El Carmen

El volcamiento de un bus de la Cooperativa Santo Domingo cuyo destino era la parroquia Convento, en Manabí, deja un saldo mortal. Se conoce de forma preliminar que las víctimas serían 3.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 10.56.30
Accidente habría dejado como saldo al menos 3 muertos.Alejandro Giler.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 10h30 de este martes 27 de diciembre, en la vía El Carmen - Flavio Alfaro, pasando territorio de la parroquia Wilfrido Loor ( El Maicito), zona norte de la provincia de Manabí.

En videos que circulan por las redes sociales del lugar de los hechos, se observa ya varios cuerpos sin vida cubiertos con plásticos y vestimentas desgarradas. Asimismo, varias personas son sacadas de los fierros retorcidos.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 10.06.58

Quito: Vías cerradas y congestión por varios accidentes de tránsito

Leer más

Según se conoció el bus cubría la ruta Santo Domingo - Convento, esta última parroquia del cantón Chone. De manera preliminar se estima que las víctimas son de raíces manabitas.

Personal de socorro está en el sitio prestando asistencia, hay desesperación y dolor por lo ocurrido. Los conductores que pasaban por el sector se han detenido a corroborar la tragedia.

Se espera un informe oficial para conocer el número exacto de víctimas y los lugares donde han sido trasladados los heridos en este percance mortal.

zaruma1

El Oro: Lluvias provocaron hundimiento en Zaruma

Leer más