SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Bus de transporte se incendió en el centro de Manta

Al menos 30 estudiantes tuvieron que bajar apurados de la unidad para salvaguardar sus vidas. Ocurrió en pleno centro de Manta.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 08.11.43
En el momento del incendio unos 30 pasajeros iban en el bus, en su mayoría estudiantes que pretendían llegar a escuelas, colegios y a la universidad.CORTESÍA

Una unidad de transporte urbano que cubría la ruta parroquia General Eloy Alfaro de Montecristi hacia la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en Manta, Manabí, se incendió en cuestión de segundos.

El hecho se registró aproximadamente a las 06h15 de este viernes 13 de enero, a la altura del redondel de Inepaca, cerca de la vía Puerto.

Antonio Luz, chofer del bus, dijo en declaraciones para una radio local que al percatarse que salía humo de la parte delantera del vehículo alertó a los pasajeros para que desciendan rápidamente. Justamente se hacía una parada cuando se generó la situación.

En el momento del incendio unos 30 pasajeros iban en el bus, en su mayoría estudiantes que pretendían llegar a escuelas, colegios y a la universidad.

"Todos bajaron sin problemas, eso es lo importante, solo hubo daños materiales", dijo el conductor, mientras los bomberos sofocaban el fuego y el vehículo empezaba a quedar como un esqueleto de metal.