SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: De un solo ‘pepazo’ lo tumbaron de la moto

Trabajadores que se dirigían a sus labores encontraron ‘tieso’ al hombre junto a la moto, a un costado de vía Calceta-Quiroga

moto
Jornaleros que iban a cumplir con sus labores de campo vieron a la víctima.Alejandro Giler

Horrorizados quedaron unos jornaleros que en el camino hacia sus labores se encontraron con un cuerpo, a un costado de la carretera. La víctima estaba ensangrentada, boca abajo e inmóvil.

Los trabajadores circulaban, la mañana de este martes  27 de julio de 2021, por la vía Calceta-Quiroga, en el cantón Bolívar, provincia de Manabí, cuando vieron el cadáver, junto a una motocicleta azul que estaba virada y una gaveta y paquetes.

Intrigados, los hombres reportaron el hecho a la policía. Personal de organismos de socorro llegó al sitio Matapalo, alrededor de las 08:30, y confirmó el deceso de la víctima.

Tras verificarse que se trataba de un hecho violento fueron desplegados agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased).

Según el reporte de la Policía Nacional, el hombre presentaba una herida ocasionada por un impacto de bala en el pecho, el cual fue mortal.

En las primeras diligencias investigativas, la víctima fue identificada como Gabriel Humberto Ureta Navarrete, de 34 años.

Decenas de personas se aglomeraron en el sitio para conocer detalles de lo que había ocurrido, por lo cual el tránsito vehicular se vio interrumpido por varios minutos.

Conocidos de la víctima indicaron a los agentes que Ureta era un comerciante de la ciudad de Calceta y que a diario se trasladaba en su motocicleta a expender productos.

Agentes policiales realizaron un operativo en sitios adyacentes para rastrear al posible responsable.

El occiso no presentaba antecedentes delictivos. (AG)