SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Manabí: Tres hombres fueron asesinados en Manta durante dos ataques armados

La violencia sigue imparable en Manta, el distrito más violento de Manabí

En el Distrito Manta las muertes violentas ascendieron a 125 en lo que va del año 2024.

En el Distrito Manta las muertes violentas ascendieron a 125 en lo que va del año 2024./ Alejandro Giler

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En Manta, Manabí, los hechos violentos no cesan. En menos de tres horas, la noche del viernes 17 de mayo, se registraron dos ataques armados que dejaron tres personas fallecidas.

(QUIZÁS TE INTERESE: Durán: El clamor de un padre a su hijo antes de que lo mataran a tiros en su lugar de trabajo )

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 20:30 en la Calle 306 y Avenida 203 del barrio San Pedro. Los pistoleros llegaron hasta donde se realizaba un rezo y atacaron de forma selectiva a dos personas.

Los sucesos violentos siguen golpeando a las localidades manabitas

Los intrépidos sicarios asesinaron a un hombre en la vereda del lugar; sin embargo, otro de los objetivos ingresó a la vivienda tratando de escapar del ataque. Esto no impidió a los sujetos armados, quienes entraron y le dispararon.

¿QUIÉNES SON LAS VÍCTIMAS DE UN ATAQUE ARMADO EN MANTA?

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Anthony Joffre Pincay Holguín y Javier Eduardo Cevallos López.

En un callejón de la Calle 103 y Avenida 121 de la parroquia Los Esteros, un ciudadano identificado como Oliver Intriago fue ultimado a tiros.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: Guayaquil: Los antecedentes del hombre que fletó a un taxista que terminó asesinado )

Los sicarios usaron una motocicleta, que por razones aún investigadas por la Policía Nacional, fue encontrada abandonada en la escena del crimen.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA! 

tracking