SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El cariño entre el amo y su fiel mascota se reflejó la mañana de ayer. Después de 12 días del accidente de tránsito, ocurrido en la vía Papallacta, en la ‘curva de la muerte’, se reencontraron Marcelino Uyunkar y su perrita Melisa.

En el bus interprovincial de la cooperativa Loja, que iba con destino a Naranjal, provincia de Guayas, viajaban la hija de Marcelino, Cumandá Uyunkar, sus dos nietos y la perrita, que fue hallada dentro de un cajón de madera después del incidente.

La unidad se accidentó la madrugada del 8 de agosto y fallecieron tres personas. Cumandá y sus dos pequeños tuvieron varias heridas. La mascota también sufrió golpes en el cuerpo y fue llevada a una clínica veterinaria.

Unos días atrás no se sabía quiénes eran los dueños de la perrita. El miércoles aparecieron y ayer se realizó un feliz reencuentro.

“Me siento contento, es como haber recuperado a uno de mis hijos”, manifestó muy emocionado Marcelino, un hombre que ahora espera que su hija Cumandá, que está hospitalizada en el Eugenio Espejo, se recupere de la grave lesión que tiene en una de sus piernas.

 

tracking