SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Milagro: Periodistas fueron galardonados por su trayectoria

Representantes de medios de comunicación -locales y nacionales- recibieron reconocimientos en un evento organizado por la Asociación de Comunicadores.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Nacional de Milagro.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Nacional de Milagro.Cortesía

Mediante una sesión solemne, la Asociación de Comunicadores de Milagro, en Guayas, galardonó a quince periodistas que desempeñan funciones en medios de comunicación locales y nacionales, según informó el presidente del gremio, Jairo Suque Pérez.

Las distinciones otorgadas fueron por la trayectoria y el mérito profesional. Además, en el acto se hicieron reconocimientos a los fundadores de la asociación y de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi).

thumbnail_IMG_20221224_100949

El Pase del Niño Viajero volvió a colorear a Cuenca con espiritualidad

Leer más

Suque aclaró que dos de los galardones fueron post mortem: uno a Celso Cáceres, quien fue socio, y a Gabriel Viteri, pilar en la creación de la carrera.

Entre los reporteros homenajeados también fue seleccionado Stalin Carrión Martínez, de origen milagreño, quien es parte de la familia periodística de Gráficos Nacionales, empresa editora de los diarios EXTRA y Expreso.