SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ministros, gobernadores y deportistas 'gozaron' en el concierto de Cristian Castro

En primera fila, casi que podían tocar al cantante mexicano, así estuvieron las figuras de la política y hasta un reconocido extenista. 

ministro
El ministro de economía y finanzas, Pablo Arosemana, disfrutó de una noche de concierto.Miguel Canales Leon

Le cantaron al despecho y al amor. El concierto de Cristian Castro, realizado el miércoles 28 de septiembre, contó con la presencia de empresarios, deportistas, ministros y hasta gobernadores, quienes acudieron bien 'encachinados' a disfrutar de una noche de música con familiares y amigos. 

En el área exclusiva, el  cual contaba con mesas que estaban ubicadas en primera fila y hasta tenían sus meseros, se encontraba el extenista Nicolás Lapentti, el ministro de Economía y Finanzas Pablo Arosemena y el gobernador del Guayas Lorenzo Calvas, quienes pasaron una noche amena con los temas del mexicano.  

En la mesa de Lapentti y Arosemena no faltaron los piqueos  y en más de ocasión se vio al ministro ponerse de pie para entonar varios de los temas. ¡Cantó a todo pulmón!

Y es que las figuras de la política no pudieron faltar a esa noche de espectáculo, la cual duró dos horas y media e inició desde las 21:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolivar, en Guayaquil.