Exclusivo
Actualidad

La misteriosa muerte en La Alborada: La identidad de la víctima y qué le ocurrió
La víctima fue vista por última vez en una discoteca ubicada en la ciudadela La Alborada
Como Geovanny Clemente Caicedo Ramírez fue identificado el hombre que apareció sin vida la mañana del jueves 22 de mayo en la ciudadela La Alborada, al norte de Guayaquil.
Su padre, Clemente Caicedo, contó que su hijo salió de casa la noche del miércoles y fue visto por última vez en una discoteca del sector. En imágenes de cámaras de seguridad se lo observa consumiendo bebidas alcohólicas. Luego, dos mujeres se le acercan y, según el testimonio, lo sacan del lugar.

Geovanny, de 38 años, se movilizaba en una motocicleta que fue hallada en un sitio diferente al lugar donde apareció su cuerpo, lo que generó sospechas. Una persona conocida de la familia dio la alerta.
“Lo embarcaron en un carro y apareció muerto, botado en la calle. Mi hijo tenía cinco hijos y trabajaba en una empacadora en Durán”, relató su padre. Aseguró que en un inicio pensaron que había sido secuestrado, ya que primero encontraron su moto. “En los videos lo reconocimos por su vestimenta”, añadió.
Geovanny residía en Durán y era el mayor de siete hermanos. De acuerdo con un informe médico preliminar, su muerte habría sido causada por una sustancia tóxica: fue escopolaminado.
Moradores del sector indicaron que el cuerpo fue visto cerca de las 04:00, tendido junto a una acera. Aún presentaba signos vitales, pero cuando llegaron los paramédicos ya no tenía vida.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!