SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Misterioso asesinato de radiotécnico

Tras libar con unos amigos apareció acuchillado en la sala de su casa en el cantón Santa Lucía

santa
Carlos Bedor fue asesinado de una puñalada en el recinto El Mate.Edgar Romero

Sobre un sofá, con una puñalada en el lado izquierdo del tórax fue descubierto Carlos Julio Bedor Bajaña, de 47 años.

Por un amigo que iba a dejarle una motocicleta se descubrió el crimen, ocurrido dentro de un domicilio del recinto El Mate, del cantón Santa Lucía, de la provincia del Guayas.

Tras el misterioso hecho de sangre, agentes de la Unidad de Muertes Violentas, junto al fiscal Leonelo Pérez Ortega, acudieron al sitio para indagar entre los vecinos y moradores sobre la muerte del conocido radiotécnico de la localidad.

El subteniente Cristian Argoti Robles, del servicio preventivo del Comando Daule, informó que Bedor estuvo libando la madrugada del domingo 1 de agosto con varios amigos, dentro del inmueble.

Después no se sabe qué pasó. “Mi padre era muy querido en este recinto y no sabemos por qué le hicieron esto. Además de trabajar como radiotécnico, le prestaba al amigo todos los fines de semana la motocicleta para transportar pasajeros desde El Mate hasta la vía principal”, contó Carla Bedor Cabello, hija del fallecido.

Añadió que su progenitor deja cinco hijos y que desde hace tres años residía solo en la vivienda donde lo hallaron sin vida. “Lo que pedimos es justicia por su muerte. Aparentemente no se han robado nada de la casa, sospechamos que el asesinato no ha sido por robarle”, manifestó. (ERS)