SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Montañita: Estaba libando y le dieron seis tiros que cortaron su vida

Las autoridades no logran identificar al occiso, quien no portaba documentos personales. Es el tercer asesinato en el fin de semana en la Península.

montañita
Las autoridades no logran identificar al occiso, quien no portaba documentos personales.@YaniReyesT

Un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado con seis impactos de bala la madrugada de este domingo 20 de marzo, en el balneario de Montañita, al norte de la provincia de Santa Elena.  El sujeto murió con botella de whisky en mano.

El crimen ocurrió en la calle Segunda y avenida Guido Chiriboga, en plena área turística del exótico lugar.

Eran las 04:00 y la rumba estaba prendida cuando los disparos detuvieron el ‘bailongo’. Turistas corrían aterrados y decían: “Mataron a un señor”.

“Vírenlo para que no se ahogue”, aconsejaba una mujer que llamaba Carlos a la víctima, quien expiró en el piso.

Las primeras investigaciones policiales establecen que un sujeto se acercó a pie hacia la víctima, quien estaba libando con unos amigos y le asestó los tiros. En la confusión el criminal huyó.

Agentes indicaron que el occiso no tenía documentos personales, pero la fémina mujer aseguró que era colombiano. A través de las cámaras de videovigilancia, los gendarmes buscan conocer la ruta que usó el asesino.  

Este es el tercer crimen que se suscita en el fin de semana en la Península. Lo que está ocurriendo en esta jurisdicción provincial causa gran nerviosismo en la población y los turistas.