SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizado arrollado cuando regresaba a casa

En otro caso, un ciudadano falleció tras ser impactado por un vehículo, en Los Ríos 

atropellado
Las hijas de Domingo lamentaron su muerte en los exteriores de la morgue de Babahoyo. 
TOF

Los familiares de Domingo Moncada Sánchez, de 67 años, no entienden cómo su pariente llegó hasta la T de la vía a Baba, donde apareció muerto a consecuencia de un accidente de tránsito.

El adulto mayor, quien padecía de trastornos mentales, fue atropellado por una motocicleta a las 21:00 del viernes 23 de julio, cuando pretendía llegar caminando a su casa ubicada en la ciudadela 4 de Mayo, en Babahoyo, Los Ríos.

Elizabeth Sánchez, esposa del difunto, contó que su marido salió alrededor de las 14:00 del domicilio, pero como siempre retornaba se quedaron esperándolo. “Él recorría el sector hasta la Policía Judicial levantando del piso cualquier cosa que llamara su atención”, narró la fémina.

Lo más lejos que llegó Dominguito, como le decían sus hijas, fue hasta el cantón Montalvo, precisamente en la celebración del Día del Padre. De ahí que Elizabeth quiso internarlo en una clínica psiquiátrica, pero su primogénita se opuso.

Diana Moncada Sánchez es la mayor de los siete hijos que procrearon Domingo y Elizabeth, pero la única que prefirió orar por la salud de su progenitor esperando un milagro. “Como ella es cristiana tenía la certeza de que su papá iba a sanarse, pero Dios prefirió llevárselo”, expresó la viuda.

Los parientes del fallecido aún no tienen claro cómo se produjo su muerte, pero los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador informaron que una motocicleta estaría involucrada en el percance.

En otro siniestro registrado la madrugada del sábado 24 de julio, en la vía Babahoyo-Pueblo Nuevo, de la parroquia Febres Cordero, dejó de existir Antonio Bravo Ruiz, de 21 años. El ciudadano que se dirigía a su domicilio en una motocicleta fue presuntamente impactado por un vehículo que lo mandó a ‘volar’ hasta estrellarse contra el asfalto. (TOF)