SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Motorizado cayó 6 metros desde un puente

La víctima perdió el control de su vehículo cuando circulaba por un paso elevado, en Guayaquil. El perjudicado sobrevivió y fue llevado a un hospital.

accidente moto (6983396)
Por este lugar circulaba el joven motorizado, la mañana del domingo 5 de septiembre.Christian Vinueza

La sangre en el piso evidenciaba el sitio sobre el que un joven, identificado como Obrian Rodríguez, cayó desde el puente que conecta la avenida José María Velasco Ibarra con la Carlos Julio Arosemena, en el centro-oeste de Guayaquil.

El hecho se suscitó a las 06:30 del domingo 5 de septiembre, luego de que la víctima perdiera el control de su motocicleta, de marca Tundra, e impactara con un costado del paso elevado. Eso provocó que el perjudicado ‘volara’ hacia el exterior.

En consecuencia, terminó en el suelo, junto a un muro de contención de un cerro. La caída fue de aproximadamente 6 metros y -el golpe- contra un piso de hormigón, pero la víctima no pereció.

muerto en accidente (6968190)

Guayaquil: Identificaron a motorizado fallecido en accidente

Leer más

Algunos conductores observaron el ligero vehículo sobre el puente y notaron que el chofer no estaba en el sitio. Fue por eso que se asomaron y descubrieron que se encontraba en la parte baja y que aún se movía.

De ahí, llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 y alertaron lo ocurrido. Pocos minutos después llegaron unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos estabilizaron al afectado y lo ingresaron al carro de emergencia, donde tomaron sus signos vitales y, cerca de las 07:00, lo trasladaron a un hospital local.

La motocicleta, en cambio, fue llevada a un Centro de Retención Vehicular (CRV).