SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un muerto causó 'culillo' en una zona industrial de Quito

El dueño de una fábrica fue hallado sin vida dentro de su empresa, en Carcelén. La gente quería saber las causas para saber a qué atenerse

MUERTO CARCELÉN
El cuerpo fue hallado dentro de la fábrica donde se hacen protectores solares.Angelo Chamba

La mañana de este martes  27 de octubre, el dueño de una fábrica fue hallado muerto dentro de su propiedad. Sucedió en el sector de Carcelén Industrial, norte de Quito.

En el predio se encuentran varias empresas, entre estas la del fallecido. Cuando los trabajadores de una de ellas ingresaron, se toparon con el cadáver.

Rápidamente llamaron a los equipos de emergencia, quienes al llegar confirmaron el deceso. En ese momento, la noticia se regó por el sector y varias personas se acercaron para conocer lo ocurrido.

Buscaban respuestas

Uno de ellos quería saber cuáles eran las causas, ya que en la zona se han visto algunos casos de inseguridad. “La Policía debe decirnos si fue asesinado, para tomar las medidas correspondientes. O incluso si fue un caso por COVID hasta para protegernos”, insistió el morador.

Muerto Puerto Quito

Tremendo hedor alertó sobre un muerto en Puerto Quito

Leer más

Sin embargo, la investigación se hizo en total hermetismo y una agente les dijo a los residentes que les informarían cuando las pesquisas hayan concluido.

Cuando las personas se retiraban se logró conocer qué provocó el fallecimiento. El hombre, de más de 50 años había sufrido un paro cardíaco, ya que tenía problemas de presión alta.

Los uniformados dedujeron que el empresario cayó sin vida la noche del 26 de octubre, momento en el que llegaba para ver su propiedad.

MUERTO CARCELÉN
El fallecido fue retirado por la ambulancia de Medicina Legal.Angelo Chamba