SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A lo 'Salvador Cerinza'! Lo iban a 'cafetear' pero después de 20 horas 'resucitó'

Los familiares lo declararon muerto, pero horas más tarde se dieron cuenta que hacía leves movimientos, como pidiendo salir del frigorífico.

El anciano aparentemente 'revivió' después de 20 horas encerrado en el ataúd.
Referencial. El anciano aparentemente 'revivió' después de 20 horas encerrado en el ataúd.Internet

¿Resurrección? Un abuelito de 74 años fue rescatado de un congelador después de que su familia lo metiera en una cámara frigorífica durante 20 horas, creyendo que había ‘estirado la pata’.

Balasubramanian Kumar, quien había estado enfermo y postrado en cama, fue declarado muerto por sus familiares cuando se quedó ‘tieso’ en su casa, en la aldea de Kandhampatti, en Tamil Nadu (India)

El cuerpo de Verónica Silva Ruiz fue hallado en un saco de yute.

Caso joven descuartizada: Negaron reducción de sentencia a joven procesada

Leer más

Antes de la ceremonia religiosa -para verlarlo- se envió un congelador para meter al anciano fallecido. Pero cuando el empleado de la empresa llegó al día siguiente, para recoger el ataúd, notó que el anciano hacía leves movimientos.

La persona que está grabando el video curioso hizo una pregunta: ¿Cómo es posible que le tiemblen las manos? “Oh, son convulsiones', responde Saravanan, hermano del supuesto muerto.

"Su alma no lo ha abandonado todavía", continuó responiendo.

La historia del ‘muerto viviente’ se ha convertido en una sensación en toda India gracias al reporte que hizo un canal de noticias de la localidad.

Por su parte, la policía está haciendo las investigaciones pertinentes, ya que creen que lo sucedido es culpa de los familiares por no haberlo llevado al médico para que lo hayan declarado muerto.