SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer, de 80 años, abandonada en un cajero automático espera a que su hijo regrese

Sucedió en Bolivia. La anciana pasaba sus noches afuera de un banco asegurando que no se iría del lugar porque su familiar prometió que volvería por ella.

captura
La mujer pidió que la dejaran permanecer en el sitio hasta que su hijo vaya por ella.captura

Piden ayuda para una abuelita en La Paz, Bolivia. Con el rostro triste y deambulando afuera de un cajero automático, una anciana, de 80 años, espera a que su hijo identificado como Édgar Mendoza la recoja como se lo había prometido.

La señora, quien sufre problemas auditivos, llamó la atención de los ciudadanos luego de que la vieran pasar día, tarde y noche sentada en el lugar. El medio de comunicación UNITEL Pando, informó que pese a que autoridades de la localidad acudieron para asistirla, la adulta mayor se resistió por esperar a su hijo, quien trabaja como taxista.

sacerdote

Colombia: un sacerdote se pegó unos tragos y luego arrolló a una anciana

Leer más

Rosemary Bautista, funcionaria de la Defensoría del Adulto Mayor, informó que se llevará a la mujer a una instalación para que uno de sus familiares la busque. La anciana comentó que personas la ayudaron dándole cobijas y alimento mientras dormía por tres noches en la Plaza Isabel la Católica.

Hasta el momento, no se ha reportado que su hijo u otro pariente haya acudido a hacerse cargo de la abuelita.