Actualidad
¡Sus hijos no la reconocieron!
La joven dijo que no guarda rencor en contra de su agresor, que la justicia se encargue.

La joven aún tiene las secuelas del ataque recibido el pasado 10 de abril.
A los 31 días de la tragedia que la dejó con su rostro afectado por el ácido que le lanzó su expareja, Sara Graciela Crespo Campos, de 21 años regresó a su hogar. Sus pequeños hijos y su madre esperaban con anhelo su retorno.
Sin embargo, cuando ‘Sarita’ ingresó a su domicilio sus hijos no la reconocieron, indicó su mami, Mercy Campos.
La señora contó a EXTRA que no había día en que sus nietos no preguntaran por su mamá, “ya no sabía qué más decirles; ahora ellos están felices. Les he dicho que su papá está de viaje”, comentó la señora.
La joven dijo que a pesar de la angustia que siente al verse así, se siente contenta porque está junto a sus hijos y podrá compartir con ellos el Día de la Madre.
Crespo fue atacada con el químico corrosivo el pasado 10 de abril cuando caminaba para coger un bus que la llevara hasta su trabajo. El hecho ocurrió en la cooperativa Flor del Fortín, en el noroeste de Guayaquil.
Sarita dijo no guardar rencor con el padre de sus tres hijos, pero espera que la justicia le haga pagar por lo que le hizo.
“Tengo fe que me voy a recuperar”, sostuvo la joven madre, que el próximo 22 de mayo cumplirá 22 años.
Le realizaron dos injertos y una operación
Sara fue sometida a dos injertos en su cuello y tórax y a una operación en su oreja izquierda.
Ella necesita seguir con el tratamiento para poder sanar su piel.
Quienes deseen colaborar con esta joven, pueden contactarse al número 0939637882.