SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Un resbalón y zas! se arruinó el lindo paseíto 

Una joven se fracturó una pierna durante paseo por las cascadas de Cutuglagua, en el sur de Quito. Cuatro personas fueron rescatadas por los bomberos 

herida cascada
Una mujer resultó herida tras una caída en Cutuglagua. Los bomberos debieron dar asistencia a los excursionistas.Cortesía

Una mujer resultó herida en un accidente sufrido mientras realizaba una excursión son sus allegados en el sector de Cutuglagua, en el suroriente de Quito. La joven estaba acompañada por tres personas cuando fue rescatada por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía.

El incidente ocurrió la tarde del domingo 27 de septiembre en las cascadas de Cutuglagua. La mujer compartía, junto a sus allegados, una caminata por la zona cuando resbaló y cayó. El hecho causó que la joven no pudiera continuar con el recorrido por lo que sus acompañantes pidieron ayuda a los equipos de socorro.

Cuando los agentes llegaron, a la mujer se le había colocado una especie de venda en el pie herido y permanecía sentada entre la vegetación. Los uniformados revisaron a la paciente e identificaron una fractura a la altura del tobillo.

Luego iniciaron las tareas de rescate para sacarla de la zona de difícil acceso. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito también apoyaron en las tareas para socorrer a la joven, quien se quejaba de un fuerte dolor en su extremidad producto de la caída.

Imagen descarga

Dos personas fueron rescatadas del Cayambe

Leer más