Exclusivo
Actualidad

¡Mujer rompe 500 botellas de trago en supermercado!

Un cliente trató de controlar a la mujer, pero ella le tiró una botella de gibebra.

BOTELLAS
Así quedó el piso del supermercado por la acción de la mujer.Captura

Una mujer fue captada rompiendo botellas de alcohol en un supermercado de Hertfordshire, Inglaterra, este miércoles 25 de noviembre.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a la mujer, que vestía una sudadera con capucha, mochila y pantalones amarillos, tomar las botellas de los estantes y luego estrellarlos contra el piso. Todo esto ocurrió frente a otros compradores.

Un testigo dijo que otro comprador le dijo a la ciudadana que "se calmara", pero ella respondió arrojándole una botella de ginebra.

El alboroto de cinco minutos llegó a su fin cuando un guardia de seguridad la agarró y la sacó del establecimiento.

La fémina, incluso, se resbaló y se cortó la mano con un vidrio roto, antes de ser arrestada y luego llevada a un hospital para recibir tratamiento.

La presentadora de televisión Lee Clark estaba en la tienda y dijo que se rompieron al menos 500 botellas durante el incidente "increíblemente peligroso".

"Ella no dijo una palabra en todo el tiempo y tenía una mirada muy ausente en su rostro", dijo a The Sun.

Lee dijo que había alrededor de 50 compradores en la tienda en ese momento, incluida una madre con un niño pequeño. "Asistieron agentes y arrestaron a una mujer. La llevaron al hospital para recibir tratamiento por heridas en las manos y ahora está bajo custodia policial".

TE RECOMENDAMOS