SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ñaño secuestrado de Don Naza apareció en un video

Habría quedado libre porque quienes lo tenían presuntamente plagiado escucharon sus “súplicas” y “entendieron” que él no cometió ningún delito

gasolinera
Darwin Nazareno supuestamente fue secuestrado cuando se encontraba en una gasolinera.Daniel Vite

Darwin Nazareno, medio hermano de Miguel Ángel Nazareno, dueño de la plataforma Big Money que operó en Quevedo como captadora ilegal de dinero, apareció luego de su supuesto secuestro.

Su imagen se viralizó en redes sociales donde salió hablando de lo que ocurrió y asegura que “le tocó cargar una cruz”, por culpa de su ñaño Don Naza.

Aparentemente sentado, con una camisa blanca y de fondo un patio lleno de escombros y montes, Darwin, de 39 años, inicia el discurso de su video “en honor a la verdad” y explicando que se ha equivocado como todo ser humano.

Le echa la culpa a su hermano paterno, Miguel Ángel Nazareno Castillo, quien “se ha encargado de destruir la vida de miles de personas” y de ensuciar su buen nombre. “Gracias a Miguel, el apellido Nazareno es sinónimo de estafa y dinero sucio”, relata.

“Gracias a Dios, los secuestradores escucharon mis súplicas y ganas de vivir. Entendieron que era injusto pagar por un delito que no cometí y me dejaron en libertad”, expone.

Cuenta que Don Naza lo llamó en junio del 2021 para que forme parte de su seguridad. “Sin descuidar mis negocios viajé hasta Quevedo. Quiero aclarar que nunca supe que su método de captación de dinero era ilegal. Al igual que miles de personas, creí que provenía de las exportaciones de madera”, explica.

Indica que su secuestro fue como consecuencia de las miles de estafas que ocasionó Don Naza, entre ellas a bandas de crimen organizado, con lo que se puso en peligro su vida, pues comenta que su hermano no devolvió el dinero que había recibido de ellos.

También afirma que Miguel Nazareno, junto a su pareja y otra fémina, son los autores intelectuales y materiales de este delito. Ahora ofrece apoyo a las investigaciones de la Fiscalía porque afirma que su pariente sigue operando con plataformas ilegales.

Asegura que aparte de Big Money operan plataformas como El despertar de la economía, Sin miedo al éxito y otras más, todos con el mismo modus operandi.

Darwin Nazareno Mideros supuestamente fue secuestrado el pasado 6 de diciembre, en una gasolinera ubicada en la vía Quevedo-Buena Fe. (DV)