SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niña murió arrollada en Venezuela mientras su madre era supuestamente extorsionada por un militar

La pequeña regresaba a su país junto a su familia cuando el guardia nacional los detuvo y presuntamente les exigió dinero para dejarlos pasar. 

iños
La falta de precaución con los niños puede causar tragedias en las vías, como la sufrida por una madre y su hija en Maracaibo.referencial

Hay indignación en toda Venezuela. Una niña de tres años murió bajo las llantas de un vehículo mientras su madre encaraba a un militar que supuestamente le exigía dinero para dejarlas seguir su camino. Lo cierto es que la niña se zafó y corrió hacia la vía, momento en el que terminó arrollada por un carro pequeño del que no se sabe las características.

Joely Antonella Yánez, de 3 años de edad, regresaba de Colombia junto a su familia, cuando un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los detuvo al pasar el peaje del Coloso. Luego de bajarse, la niña soltó la mano de su madre, atravesó el canal de circulación, sobre el lado de Maracaibo, y terminó embestida por un vehículo, cuyo conducto huyó. La menor murió de inmediato.

Según publica el diario La Verdad, la madre de la pequeña discutía con el militar, quien presuntamente la extorsionaba, porque al parecer el conductor del taxi donde iban no tenía un documento en regla y les exigía 50 dólares para continuar la marcha.

Mientras la mujer encaraba al miembro de la GNB, la niña se zafó y corrió hacia la vía, momento en el que terminó arrollada por un vehículo pequeño del que no se sabe las características.

El cuerpo de Joely lo levantaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que lo trasladaron a la morgue en la ciudad de Maracaibo.

Enigma - Espíritus - Mujer

A una joven de Quito la persiguen los espíritus

Leer más