Actualidad
¡’Pelado’ disparó con un rifle y mató a su madre adoptiva!
Un pequeño de 9 años, con problemas psiquiátricos, cogió un rifle y arremetió en contra de su madre adoptiva, ocasionando su muerte instantánea.

Referencial. El arma homicida habría estado dentro de la casa de la occisa.
Un niño de 9 años que había sido adoptado por una mujer de 51, en Indiana, Estados Unidos, le propinó un disparo con un rifle y la mujer no sobrevivió. El joven sufre de graves problemas psiquiátricos que podrían haber ocasionado el incidente.
La historia del pequeño es complicada. Su madre biológica era adicta a las drogas, pero en el año 2016 apareció una pareja, Pauline y Doyle, que a pesar de tener 2 hijas, Harley y Reagan, se dieron la oportunidad de acoger en su hogar al niño.
Las complicaciones llegaron cuando el menor estaba cerca de cumplir sus 9 años. Comenzó a mostrar conductas muy agresivas e iban en aumento. En vista de la gravedad de su comportamiento, Pauline se encargó de buscar un especialista para que sea tratado.
Según el diario East Bay Times, la mujer se contactó con servicios comunitarios de salud mental y abuso de sustancias del condado de St. Joseph, en Centerville, para conseguir ayuda. Sin embargo, no consiguió respuestas.
Gracias a la insistencia de la madre adoptiva se pudo conseguir una cita con un psiquiatra. Pero lamentablemente el menor no pudo asistir. Días antes de la consulta, el pequeño encontró un arma en la casa donde residían y luego disparó en contra de Pauline, ocasionando su muerte instantánea.
El niño de 9 años fue detenido por el asesinato de la mujer. Por ahora, se encuentra encerrado en una prisión juvenil, hasta esclarecer los hechos y proceder con la condena.