SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con nueve tiros se deshicieron del Gato

La víctima, al parecer, vendía droga afuera de una casa de la ciudad de Machala cuando lo llenaron de ‘plomo’

machala
El asesinato de Álex Clemente Torres Bello ocurrió en el barrio 24 de Septiembre.Fabricio Cruz

Con nueve tiros, tres de ellos en el cuello, fue encontrado Álex Clemente Torres Bello, más conocido en como Gato, quien fue asesinado en el barrio 24 de Septiembre, en Machala, provincia de El Oro.

Sus verdugos lo sorprendieron al pie de una casa donde supuestamente expendía droga, informó la Policía.

Con este crimen, suscitado a las 23:56 del martes 12 de enero, suman dos los acribillados bajo la misma modalidad en 48 horas, pues la noche del domingo 10, Richard Andrés Mora Lovato, de 28 años, fue asesinado con 10 disparos cuando descansaba en su cuarto, en el barrio Cristo del Consuelo.

La policía cree que se trate de la lucha por territorio de droga en la zona norte de la ciudad.

Al término de la noche del martes, en el exterior de una vivienda se encontraban varias personas. De pronto pasaron tres sujetos en una moto y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos que impactaron a dos ciudadanos, detalla un informe policial.

“Primero escuchamos algunos disparos, salimos y vimos una moto con tres ocupantes que huían con armas. Cuando nos acercamos vimos que un joven tenía disparos en el cuello y en el pecho, otra persona tenía impactos en el hombro”, narró una testigo.

Ella aseguró que alias Gato tuvo una muerte instantánea, mientras que al herido, Juan Oyola Conza, lo llevaron grave al hospital. También hubo una tercera persona que estaba con las víctimas y que salió ilesa del ataque. (FC)

En cuanto al primer crimen, según un informe policial, en un vehículo llegaron cuatro sujetos y forzaron las seguridades de una vivienda para luego dirigirse al cuarto donde se encontraba Mora Lovato, quien registraba antecedentes penales por el delito de expendio de droga.