SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ocho heridos dejó ‘pepazo’ entre autobuses en Quito

El incidente ocurrió en el sur de la ciudad. Los bomberos llegaron al sitio para socorrer a los lesionados.

Choque buses
Ocho personas resultaron heridas en accidente.Cortesía

Ocho personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido la tarde del 10 de marzo enel sector de Chillogallo,  sur de Quito. Dos autobuses estuvieron implicados en el percance que dejó los vehículos cruzados en medio de la vía.

El hecho habría ocurrido, según testigos del incidente, por un aparente exceso de velocidad en las unidades de transporte público. 

Esto, supuestamente, ocasionó que los conductores perdieran el control de los autobuses y chocaran entre si.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a l escena para atender a las víctimas. Aunque la mayoría tenían lesiones menores, los uniformados los atendieron para descartar algún herida de gravedad.

istockphoto-523201471-170667a

'Volvió' a la vida antes que le 'metan' cuchillo en una autopsia

Leer más

Agentes de Tránsito también llegaron al punto para cercar la escena. Detrás de la cinta amarilla, varias personas miraban lo sucedido, mientras consolaban a los pasajeros que casi ‘mueren’ del susto luego del accidente.

Al momento, se investigan las causas del hecho y la Policía emitirá un informe para determinar responsabilidades sobre el choque. La vía permaneció cerrada por más de una hora, mientras los automotores eran retirados del sitio