SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: un local ofrecía masajes, pero era ‘chongo’

Un cabaret clandestino fue clausurado por incumplir con las normativas vigentes

Chongo
En el sitio había varias menores de edad.Cortesia

Un cabaret clandestino fue clausurado el fin de semana pasado en el sur de la capital. La sanción fue impuesta durante los operativos que realizaban los miembros de la Agencia Metropolitana de Control, que llegaron hasta el local para verificar algunas denuncias que tenía en su contra.

El sitio trabajaba bajo la fachada de un centro de masajes. Sin embargo, dentro del lugar, los uniformados encontraron varias irregularidades.  Por ejemplo habían varias habitaciones y la presencia de chicas menores de edad.

Se presume que ellas serían las encargadas de dar masajes eróticos a los clientes que llegaban,  por lo que fueron llevadas a un lugar seguro, mientras se continúa con las investigaciones. Los agentes que inspeccionaron el sitio notaron que este tampoco cumplía con los lineamientos de bioseguridad.

Las personas en el inmueble no cumplían con el distanciamiento social ni con el uso de mascarilla. Luego de que se emitiera un informe, los agentes de Control pusieron un sello de clausura en el establecimiento para iniciar el proceso sancionador.

clausura

Guayaquil: 'Chongos' clandestinos clausurados en Semana Santa

Leer más